Sobre nosotros

Ledcantecnologia es una empresa en constante adaptación y aportación a las nuevas ideas, herramientas y tecnología del siglo XXI. Conscientes de que los avances tecnológicos pueden suponer en algunos casos un obstáculo para el usuario, intentamos humanizar la tecnología de forma que sea más fácil de usar y aprovechar.

TECNOLOGÍA

La mente creativa de nuestra tienda es contar con el desarrollo tecnológico aportando nuestros conocimientos para los diferentes servicios y productos como son iluminación led, energías renovables, estudio energético, instalaciones eléctrica y movilidad sostenible.

Instaladores

Instalaciones eléctrica y suministro material eléctrico, nos hemos propuesto Intercambiar tecnologías punteras y control de infraestructuras tecnológicas, llevando al mercado una oferta de soluciones avanzadas en materia de gestión energética.

Sontenibilidad energética

Tiene como misión identificar, desarrollar, promover y difundir tecnologías, procesos, productos y hábitos de consumo que permitan la mejora de la eficiencia y sostenibilidad energética con capacidad de dirigir e impulsar proyectos innovadores relacionados con cualquier ámbito de la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Nuestra historia

La idea que dio lugar a nuestra preciosa tienda en línea nació viajando por la tecnología, obteniendo como finalidad la innovación y tecnología sobre el desarrollo para la eficiencia energética con nuevas soluciones I+D investigación y el desarrollo, La aplicación de nuestros sistemas contribuye a la sostenibilidad de medio ambiente, aportando un importante valor empresarial para nuestros clientes y para la sociedad.